Traducción páginas web

Traducción de páginas web, su localización y promoción en buscadores.

La traducción ruso-española de páginas web incluye 2 opciones. La mas sencilla es la traducción de cada una de las páginas “tal cual”, guardando la paginación y marcación hipertextual originales. Pero a veces no es suficiente, si quiere que su web esté bien visitada.

La localización de sitios web se supone no solamente la traducción literal de un idioma a otro. Ante todo, es la composición del nucleo semántico de la web traducida. O sea, es la lista de las “palabras clave” temáticas, por las cuales van a encontrar su web en los buscadores (Google.es para españoles, Yandex.ru para rusos). Luego, como el resultado de la traducción, sale un texto tematicamente cercano, optimizado para la búsqueda. Aparte de la traducción y localización, también realizamos trabajos de construcción de web – sitios bilingues ruso – españoles, desde el diseño hasta la creación de un “motor” interactivo de cualquier complejidad.

La traducción de páginas web debe adaptarse a las exigencias de la optimización, para que su sitio esté indexado por los buscadores de Rusia. Por ejemplo, al traducir un sitio web en ruso, se llevará a cabo un labor de investigación previo sobre que palabras clave se deben de usar. Así, se seleccionan aquellas palabras más utilizadas por sus clientes potenciales, y se pueden usar en el contenido de su sitio web. Otros elementos del sitio web también deben de traducirse, como los metadatos, los enlaces, las imágenes, los textos de anclaje…